Limpiador filtro de partículas DPF - Diésel.
El limpiador de filtro de partículas diésel de JLM es uno de los mejores limpiadores de FAP del mercado por su fórmula patentada, baja en hierro y rica en cerio, que logra una menor acumulación de cenizas en el filtro de partículas. Su compuesto especial de Cerio mejora la regeneración, resuelve el problema de cenizas y alarga la durabilidad de los componentes del FAP.
Beneficios:
- Sin necesidad de desmontar el filtro de partículas diésel.
- Prolonga la vida útil del filtro.
- Reduce las emisiones. Pre-ITV
- Regeneración baja en cenizas.
- Acondiciona el motor y el filtro de partículas diésel por un período de tiempo más largo con un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible como resultado.
- Restaura el sistema de escape y con ello el consumo de combustible, la potencia y la emisión de gases de escape a las condiciones originales de fábrica.
- Adecuado para turismos, vehículos comerciales y sistemas de reacondicionamiento diésel de servicio pesado.
- Una vez que se ha limpiado el filtro con el Limpiador de Filtros de Partículas se puede mantener de forma preventiva con Diesel DPF ReGen Plus 250 ml / J02200
Modo de Aplicación:
Agregue el contenido de una lata a 60 litros de carburante diésel y realice una conducción continuada durante al menos 50 Km.
Recomendamos realizar una limpieza de su Filtro de Partículas FAP al menos una vez al año junto a su mantenimiento habitual, si la utilización de su vehículo es habitualmente urbana y a baja velocidad le recomendamos utilizar el limpiador de filtro de partículas J02210 dos veces al año.