Antifricción Cerámico para el Motor.
El aditivo para aceite JLM Ceramic Engine Protector es un producto especializado diseñado para mejorar la lubricación y la protección del motor de un automóvil.
Contiene nanopartículas cerámicas que forman un revestimiento duradero y resistente al calor en los componentes internos del motor. Este revestimiento ayuda a reducir la fricción y el desgaste, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y una vida útil potencialmente más larga del motor.
Además, el aditivo Ceramic Engine Protector proporciona un mayor nivel de protección durante el arranque y en condiciones de alto esfuerzo, contribuyendo a un funcionamiento más suave y a la reducción del ruido del motor.
Beneficios
- Reduce significativamente la fricción y el desgaste.
- Reduce el consumo de combustible y aceite.
- Restaura la potencia del motor.
- Protege el motor a largo plazo.
- Mejora la capacidad de carga de la película lubricante.
- Reduce la emisión de gases de escape peligrosos.
- Mejora la viscosidad del aceite.
- Reduce el nivel de ruido del motor.
- Mejora el rendimiento del arranque en frío.
- Reduce la temperatura de trabajo del motor.
- Protección extra para el turbocompresor.
Modo de aplicación
Válido para motores gasolina, diésel e híbridos con o sin turbocompresores. Puede mezclarse con todos los aceites del mercado independientemente del paquete de aditivos que incluyan, no daña filtros de partículas o catalizadores, No usar en vehículos con embrague bañado en el aceite de motor. Añadir preferiblemente después del cambio de aceite, no superar el nivel de aceite máximo recomendado por el fabricante del motor.
Dosificación:
Una botella de 250ml, trata hasta 6 litros de aceite.