Tapafugas y acondicionador para Cajas de C. Automáticas ATF
El acondicionador y tapafugas de la transmisión automática de JLM está diseñado para evitar deslizamientos, fugas y desgaste prematuros, proporcionando un funcionamiento suave y silencioso mientras acondiciona los sellos prolongando la vida útil de la transmisión.
El aditivo para fluidos de transmisión de JLM está diseñado para restaurar las propiedades del fluido responsables de proporcionar las propiedades de fricción, resistencia al calor y otros beneficios correctos. Además, también está diseñado para ablandar e hinchar los sellos desgastados, minimizando las fugas.
Para todos los motores híbridos, gasolina, (Bio) diésel y GLP con sistemas de transmisión automática que requieran Dexron VI/IIIH/IIIG/IIE/IID/II o especificaciones ATF.
Beneficios:
- Suaviza el funcionamiento del embrague y alarga su vida.
- Acondiciona las juntas y retenes para evitar fugas.
- Evita la formación de lodos.
- Protege contra la oxidación y evita la formación de espuma
- Viscosidad y estabilidad al cizallamiento mejoradas.
- No apto para CVT/DCT
- Protección contra el desgaste mejorada de los componentes internos de la AT
Nota importante: no apto para uso en sistemas DCT o CVT.
Modo de aplicación:
¡Agitar antes de usar! Agregue el al líquido del sistema de transmisión automática. Conduce aprox. 15 minutos para obtener un resultado óptimo. Siga las instrucciones del fabricante al (re)llenar ATF. ¡Asegúrese de que el nivel de aceite no exceda el nivel máximo de aceite en el sistema!
Recomendado para uso al 5% por volumen. Una botella de 300 ml trata 6 litros de ATF. No llene demasiado.