Limpiador FAP (DPF) Fases 1 y 2
Limpiador directo de filtros de partículas FAP/DPF en dos Fases, formulado para la eficiente limpieza de carbonilla sin necesidad de desmontarlos, salvando su reemplazo incluso con niveles de saturación altos.
- Desincrusta los sedimentos de hollín atrapados en el filtro de partículas
- Evita la costosa sustitución del filtro de partículas
- Evita el desmontaje del filtro de partículas
- Restablece la presión en el sistema
- Producto NO agresivo con el filtro de partículas
- FASE 1. Líquido Limpiador de 1 litro para la descomposición, limpieza y eliminación de los residuos carbonosos en el filtro de partículas.
- FASE 2. Líquido de enjuague de 1 litro que elimina las sustancias activas del activador una vez el filtro este limpio, dejando el sistema listo para próximas regeneraciones óptimas.
Instrucciones de uso:
Imprescindible el uso de herramienta presurizada para la dosificación de líquidos. Con el motor apagado, localice el sensor de presión del FAP, desconéctelo e introduzca la sonda de la herramienta (también puede realizar esta operación a través del sensor de temperatura). Descargue todo el producto de la Fase 1 y deje actuar 40-50 minutos. Limpie la botella y rellénela con el envase de la Fase 2. Repetir la operación de la Fase 1, con el motor apagado, una vez descargado todo el envase presurizado de la Fase 2, volver a instalar el Sensor de presión ó temperatura y esperar unos minutos, a continuación arrancar el vehículo (se recomienda instalar una bandeja bajo el tubo de escape para recoger residuos que puedan salir). Esperar a que el vehículo expulse todos los residuos y realizar una regeneración del FAP a ser posible en circulación abierta.