Limpiador de Filtro de Partículas en dos fases (FAP).
JLM Diesel DPF Cleaning & Flush Fluidpack comprende dos productos para una limpieza más efectiva:
- Limpiador descarbonizante altamente concentrado. Trata y disuelve el hollín y la grasa.
- Liquido de enjuague para la limpieza altamente efectivo. Lava el filtro hasta que esté completamente limpio. Esto dispersa la suciedad y las partículas de hollín en todo el filtro de partículas del diésel, separándolos unos de otros.
Beneficios:
- Limpieza sin desmontar el filtro de partículas.
- Restaura filtros de partículas bloqueados.
- No daña el filtro de partículas diésel.
Recomendamos el uso de Particulate Filter Cleaner J02210 en el combustible después del enjuague e iniciar el proceso de regeneración forzada a través de la unidad de control del automóvil ó en su defecto de 20 minutos de conducción en autopista.
Modo de aplicación:
Producto no inflamable. Imprescindible utilizar con un aplicador J02250 para introducir los productos a través del sensor de presión diferencial del FAP, lleve su vehículo a temperatura de servicio y apague el motor, introduzca el líquido descarbonizante y déjelo actuar durante al menos 20 minutos. A continuación arranque el vehículo y llévelo a 2.000-3.000 rpm, puede salir espuma por el tubo de escape por lo que recomendamos colocar un recipiente que recoja la espuma. Pare el motor y cargue en el aplicador el líquido de enjuague, arranque el vehículo y comience la descarga elevando las r.p.m. entre 2.000-3.000 r.p.m. Cuando haya terminado el proceso de lavado secar la manguera del sensor y coloque el tubo en el sensor de presión diferencial. Inicie una regeneración forzada y borre las averías relacionadas con el FAP de la centralita. Alternativamente inicie un ciclo de regeneración de al menos 20 minutos en circulación a velocidad constante a unas 2.000-2.500 rpm.
Vea las instrucciones pinchando aquí.