Agrícola

Agrícola

JLM

Limpia Radiadores

REF: J04813

JLM Radiator Clean & Flush elimina rápida y efectivamente los depósitos e óxido, óxido de hierro y cal del metal corroído en el sistema de refrigerante, radiador y bloque motor.

Un sistema de refrigeración sucio es la causa principal de daño en el motor como consecuencia del incremento de temperatura.

Radiador Clean & Flush también asegura una mejor transferencia y distribución de calor en el sistema de enfriamiento y así evita el sobrecalentamiento.

JLM Radiator Clean & Flush ayuda a la preservación y el mantenimiento del motor y es adecuado para su uso en combinación con piezas de plástico, acero y aluminio en el sistema de refrigeración.

  • Previene obstrucciones en el sistema de refrigeración.
  • Adecuado para todos los sistemas de refrigeración.
  • Se puede mezclar con todo tipo de refrigerantes y anticongelantes.
  • Neutraliza el ácido.
  • Disuelve los depósitos de cal.
Modo de uso: Ponga el motor a la temperatura de funcionamiento y déjelo en ralentí. Ajuste el calentador a la configuración más caliente. Abra el depósito de refrigerante o el radiador de acuerdo con las instrucciones del fabricante del vehículo. Agite bien el Radiator Clean & Flush y agregue todo el contenido de una botella al sistema de enfriamiento. Deje el motor en ralentí durante otros 30 minutos a la temperatura de funcionamiento.Apague el motor, drene el radiador, lave bien el sistema de enfriamiento con agua limpia y permita que el agua se drene. Llene el sistema de enfriamiento con refrigerante de acuerdo con las instrucciones del fabricante del vehículo.Una botella de JLM Radiator Clean & Flush Pro es suficiente para un máximo de 50 litros de refrigerante