Emisiones-ITV

Emisiones-ITV

JLM

JLM, Limpiador Inyección Sist. GDI Gasolina

REF: J03170

Si bien los motores GDI cuentan con un rendimiento impresionante de  eficiencia y cifras de CO2 cuando el automóvil es nuevo, los beneficios no duran para siempre. 


El primer problema que muchos propietarios observan es una luz de gestión con la imagen del motor iluminada, una potencia reducida o emisiones de escape excesivas que resultan problemáticas para el control de ITV.

El desafío no es solo abordar los síntomas y lograr una mejora, sino también reducir la acumulación futura. JLM Lubricants ha superado el desafío y ha desarrollado su propio aditivo de combustible GDI que realiza todas estas tareas.

Las pruebas de laboratorio en el campo de pruebas Millbrook en Bedfordshire, Inglaterra, durante 2019 demostraron que el limpiador de inyectores GDI de JLM ofrece un rendimiento de limpieza más rápido y completo, en comparación con otras tecnologías de detergentes que tienden a no centrarse en los problemas de contaminación que causa la tecnología GDI. 

Las emisiones de partículas también se reducen, destacando el beneficio ambiental de usar el limpiador regularmente como medida preventiva.


JLM con este producto da solución instantánea a una eliminación de depósitos de carbón en los inyectores GDI además de:

  • Reducir emisiones PM, NOx y CO2
  • Adecuado para motores Euro 6/VI+Exhaust Emissions Std

Recomendable su usos al menos una vez al año.