JLM

JLM

Pack Descarbonizante Diesel

REF: J02285

La limpieza de la admisión, la cámara de combustión, válvulas de admisión, EGR, inyectores y turbo de álabe variables en un motor diésel sucio no es una tarea fácil tengan o no turbo.

JLM ha desarrollado una solución extremadamente efectiva que hace que el proceso de descarbonización sea rápido y eficaz.

Para conseguir estos resultados de alta eficacia se ha creado un pack formado por dos productos con los que se consiguen unos resultados sorprendentes y que se aplican usando la botella de presión (botella Ref. J02280). 

Te explicamos su composición:

  1. PRODUCTO 1 (STEP 1): DESCARBONIZANTE (Cleaning Fluid), es un producto único y extremadamente eficiente, que hace exactamente lo que debería: limpiar a fondo la carbonilla (descarbonizar). Se aplica en primer lugar llenando la botella y aplicando el acoplador a la toma de admisión con el motor al relentí.
  2. PRODUCTO 2 (STEP 2): LIMPIADOR ( Flush Fluid), Después de la utilización del PRODUCTO 1 y agotado este llenar nuevamente la botella con el líquido Limpiador que servirá para eliminar los restos de la carbonillas existentes en el sistema de alimentación y combustión. 

Desde JLM & GML creemos que esta es la única forma de abordar adecuadamente la suciedad de un motor de una forma sencilla y sin grandes inversiones en equipos o herramientas.

  • Los diversos aditivos que componen JLM Diesel Intake Extreme Clean son resistentes a las altas temperaturas, como resultado de lo cual, soportan el ciclo de combustión en el cilindro y son realmente efectivos en el turbo y el sistema de escape. Gracias a que no se volatiliza en la cámara de combustión, el tratamiento continúa en los canales y válvulas para la recirculación de los gases de escape (EGR).
  • Este tratamiento mejora el rendimiento del vehículo diesel recuperando compresión y potencia. Consulte cualquier duda al Dpto. Técnico.