Conócenos

Grupo Mecánico-Líquido fue constituida como empresa el 25 de Abril de 1994. Nuestra presencia en el mercado desde entonces y la larga trayectoria profesional en comercialización de productos, equipos y maquinaria para sectores como automoción, industria, transporte, etc..., siempre con un servicio técnico propio, nos hacen contar a día de hoy con una amplia experiencia gracias a la cual podemos ofrecer un asesoramiento personalizado en todo momento.

Los años de experiencia, el apoyo de las mejores marcas y nuestro equipo de profesionales, para los cuales la satisfacción de los clientes es una prioridad, avalan nuestra profesionalidad y garantizan la calidad y servicio que nos distingue.

Actualmente estamos presente en todo el territorio nacional y parte del extranjero, ofreciendo una extensa gama de productos con más de 200 referencias puestas a disposición de particulares y profesionales con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad, la mejor atención y el mejor servicio.

Contamos con una extensa red comercial basada en distribuidores regionales, provinciales y colaboradores, que gestionamos desde nuestra oficina principal ubicada en Málaga (España), para que podamos disponer en todo momento de un técnico cerca de todos nuestros clientes. Así mismo, las diferentes órdenes cursadas son servidas desde nuestro almacén central en Ontígola (Toledo, España), lo cual hace que podamos cubrir todo el territorio en 24/48 horas.

En Grupo Mecánico-Líquido cumplimos con las más altas normas de sistemas de gestión de calidad, las cuales hemos ido poniendo en práctica a lo largo de los años. Además participamos de manera activa y responsable en mejorar nuestro Medio Ambiente y el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Grupo Mecánico-Líquido S.L.
C/ Austria, 8 (Pol. Ind. Los Chopos), Málaga
C/ Casilla Dolores, 7 (Pol. Ind. Los Arbardiales), Ontígola (Toledo)